PVC. Comparativa KOMMERLING Eurofutur clasic. Climalit 6 plant 4S-14 & sistema hermet 10 advance doble PLANILUX 4/14/6 .

Les agradecería que me aconsejaran sobre dos presupuestos que dispongo con supuestamente calidades similares del mismo fabricante KOMMERLING pero diferentes vidrios.

Necesito instalar 6 ventanas y la diferencia es de 250 € de un presupuesto a otro. La instalación esta incluida.

Presupuesto 1.

ventana 2 hojas abatibles 1 oscilobatiente

Color: 032 - V. F. 2 CARAS EMBERO

Ancho: 1.100 - Alto: 2.114

Elaborado con sistema EUROFUTUR, Junquillo serie Classic, CLIMALIT 6PLANT 4S-14-4

Rolaplus 200x186 Tapa Ext PVC, Color Embero

Lamas de Aluminio, Color Golden

Recogedor Empotrado Ancho 16 mm

Tapajuntas

Precio 824 €

Presupuesto 2.

puerta balconera de dos hojas practicables,

Elaborado con sistema HERMET10, SERIE ADVANCE 70 mm.

Marco H10 5 cámaras 0001

Hoja ventana semiretranqueada 1589

Herraje perimetral

Color manilla y embellecedores: MARRON

Guía de 40 mm. 4130

Tapajuntas plano de 40 mm.

Cajón de Persiana ROLAPLUS 186

Color roble dorado, lama aluminio

Recogedor empotrado en marco

Acristalamiento con vidrio doble planilux 4/14/6 planistar

Precio 1069 €

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

José, son presupuestos iguales, por lo que no hay motivo para una diferencia de precio, y por lo tanto, la opción más económica es la más interesante.

Hermet10 es más caro porque es un distribuidor de ventanas, por lo que hay más bolsillos intermedios donde se queda el dinero, y de ahí la diferencia de precio para dos productos iguales.