¿Por qué me aisló a mi misma?

Les comento mi situación, nunca fui del tipo de persona sociable, si logro tener una amistad ya es mucho. Pero no es porque no quiera, simplemente me cuesta demasiado hablar con las demás personas y luego esta la cuestión de caerles bien y todo eso. Sin embargo ya van unos 3 meses en los que me alejo de las pocas amistades que tengo. Sé que esta mal, me pone triste pensar que los ignoro pero al mismo tiempo no les escribo porque no me siento con ánimos. Nisiquiera a mis padres les hablo, me encierro en una burbuja por semanas. Y no sé porqué lo hago, es bastante frustrante a decir verdad. Siempre quise ser del tipo sociable con muchos amigos, pero me cuesta demasiado mantener amistades y muchas veces no siento la necesidad de socializar.

¿Por qué soy así? 

1 Respuesta

Respuesta
1

Cada uno es como es y además como le hacen ser.

Supongo que también te estará "ayudando" la pandemia actual.

No te obligues a tener amistades, simplemente muéstrate simpática con el resto del mundo, ya que de encerrarte en ti, a ser antipática y desagradable hay un paso.

Vive el día a día y no le des vueltas a la cabeza, sal de paseo, haz ejercicio, come saludable y quiérete.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas