Gastos universitarios y casa en usufructo

Mi marido está divorciado y su hija, que cumple 18 años a finales de este año, está pensando en estudiar la carrera fuera, lejos de casa. Su ex mujer, que tiene la custodia de la hija, vive actualmente con su novio y el hijo de ambos en la casa de mi marido, ya que obtuvo el usufructo en el divorcio.

Está claro que los gastos son compartidos, pero ¿puede su ex mujer seguir disfrutando del usufructo del piso si la hija no vive ahí?

1 respuesta

Respuesta

Habría que ver efectivamente la sentencia de divorcio y seguramente y en vista a la consulta con vosotros y lo que indique la sentencia presentar una modificación de medidas, para ello es necesario abogado y procurador. Nosotros somos abogados especialistas en derecho de familia puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com o por mail [email protected] Un saludo