Usufructo en divorcio de mutuo acuerdo

Estoy divorciado de mutuo acuerdo, dejándole el piso que tenemos en gananciales en usufructo, puesto que era la que peor quedaba económicamente en la ruptura y además vivía un hijo en común de 20 años.

La questión, es que quiero liquidar la vivienda y me gustaría saber, que puedo hacer.

En el usufructo, sólo puse como condición, que no fuese compartida con terceras personas.

1 Respuesta

Respuesta

Pues el tema habría que estudiarlo de forma personalizada, porque que si quieres vender la vivienda tendrás que extinguir el usufructo y para ello habría que ver si es o no vitalicio, si se podría compensar de alguna forma, etc... nosotros somos abogados expertos en derecho de familia puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la web www.masqueabogados.com o mail [email protected]