Cómo pudo solicitar la custodia de mi hija de 12 años ?

Tengo 4 hijos y llevo 8 años separados, la más pequeña tiene 12 años y no quiere estar con su madre.

La madre tiene actualmente la custodia, aunque la patria potestad, la tenemos los dos.

¿Hay alguna posibilidad de que la niña viva conmigo?

2 Respuestas

Respuesta

Usted tiene derecho a solicitar la custodia, y la compartida, con abogado/@ de confianza especializado/@ en derecho de familia.

La menor ya puede transmitir si fuera necesario sus alegaciones .

Respuesta

Tienes que presentar una demanda de modificación de medidas con abogado y procurador, habrá que ver como enfocar dicha demanda, y la menor será entrevistada normalmente por el equipo psicosocial de los juzgados, normalmente la prueba la solicita también el Ministerio Fiscal, no obstante el caso es muy delicado por lo que lo normal es que lo estudiemos de forma personalizada contigo. Nosotros somos abogados especialistas en derecho de familia, si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com o por mail a [email protected]