Custodia compartida separar hermanos de distinto padre

Queiro solicitar la custodia compartida de mi hijo, pero ella se escuda en que tiene otro hijo ( de otra pareja anterior ) y que no se pueden separar los hermanos .
Mi consulta es si esto posible ; ya que entiendo que no se separen los hermanos pero no entendería que se separase a mi hijo de mi por esta causa ; nunca he puesto impedimento en que venga también su hijo pero el menor rechaza esta posibilidad .

3 respuestas

Respuesta

Como bien le comenta el experto, en caso de no ponerse de acuerdo tendràn que acudir al Juez. Dos on

Hoy en dia la custodia compartida es un derecho para los padres y los menores que esta al orden del dia .

Por tanto usted tiene ese derecho.

No hay motivo para que los menores esten separados como bien facilita usted.

Con buen talante todo se consigue .

Respuesta

Estas en todo tu derecho en solicitar la custodia compartida .

Los hermanos no estar siempre separados ya que es por tramos, y como bien dices no impides que estén los dos menores .

Me temo que al no ponerse de acuerdo tendréis que acudir a la justicia y será el Juez quien ponga la pautas pertinentes

Respuesta

El tema es bastante delicado, puedes pedir la custodia compartida siempre que se den las condiciones, lo tienes que hacer presentando demanda con abogado y procurador. Nosotros somos abogados especialistas en derecho de familia, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de www.masqueabogados.com o bien por correo a [email protected]