Pareja e hijo en casa de ex con custodia

Mi novio está divorciado y su ex-mujer ha tenido otro hijo con el que vive en la vivienda anteriormente conyugal, ya que dispone de la custodia de la hija que tienen juntos.

Ahora quiere empadronar a su novio en la vivienda. La pregunta es, ella tiene el uso de la vivienda por tener la custodia de la hija, pero, pueden su novio y su hijo vivir ahí. ¿Se pueden empadronar en ella?

1 respuesta

Respuesta

Si tengo el usu y disfrute de la vivienda, puedo hacer el uso que considere oportuno de la misma, incluso vivir con quien así lo considere.

En cualquier caso, los temas de divorcio son complejos y debe ponerse en manos de un abogado especializado que le estudie su sentencia o acuerdo de divorcio.