¿Cómo se denuncia el incumplimiento del régimen de visitas?

Mi ex tiene la custodia completa sobre mi hija. Mi régimen de visitas me da derecho a estar con ella todos los miércoles por la tarde y los fines de semana alternos. El otro día no me la pude llevar porque se negaba la menor, y lo denuncié en el juzgado de familia mediante jurisdicción voluntaria.

¿Cómo se procede en casos de nuevos incumplimientos repetidos del mismo hecho? ¿Tengo qué volver a denunciarlo y cómo?

1 Respuesta

Respuesta

Dedmanda ante el juzgado, con abogado y procurador.

Sdos

Te dejo nuestro correo por si quieres que te ayudemos [email protected]