Modificación de sentencia

Soy una mujer divorciada desde hace casi dos años y mi ex marido me ha demandado con una modificación de sentencia sobre la custodia de nuestra hija. La guardia y custodia la tengo yo y el tiene el régimen de visitas amplio se la lleva los martes y jueves a pernoctar y fines de semana alternos. Ahora que la niña tiene tres años y empezará el curso escolar quiere la custodia compartida, habiéndola desempadronado de mi localidad, cambiado el pediatra e inscribirla en un colegio de la suya que está a 40 min. De la mía sin mi consentimiento, ¿yo les pregunto lo ha hecho y le darán la custodia compartida? Estoy de los nervios porque me he portado siempre muy bien con lo que me ha pedido por la niña y ahora dice que va a muerte a por mi, sabiendo que he pasado por una perdida importante en mi vida.

1 Respuesta

Respuesta
Tu ex ha solicitado del Juzgado una modificación de medidas, te han dado 20 días para oponerte, con lo cual, rápidamente ve a un abogado para que se oponga con estos datos y argumentos que me cuentas.
Y al final lo que diga el Juez, no lo puedo adivinar, pero con tan corta edad, no creo que el juez le de la custodia compartida. Argumenta que todo lo que ha hecho lo ha hecho unilateralmente, sin consultar contigo, y que en tu localidad también hay oferta tanto de sanidad como de educación.