Insonorización espacio de formación y creación

Un espacio de 100 m cuadrados rectangular desde la fachada 4m hacia el fondo y con la entrada como única comunicación con el exterior, de los cuales quiero insonorizar unos 60m cuadrados a modo de caja precintada con el fin de trabajar teniendo la seguridad de no molestar a nadie. Ese espacio está delimitado por una pared con puerta que da a la recepción de la entrada y una pared con puerta que accede a un espacio de descanso y baño.

Situado entre la entrada de un edificio y un local; debajo el garage del edificio y encima las viviendas.

Hay un falso techo que me gustaría retirar con el fin de ganar altura puesto que quedan 70cm hasta el techo quedando las bajantes visibles. Además hay que añadir un sistema de ventilación para la renovación de aire. Y quizás climatización, está por determinar.

Si es posible, me gustaría una orientación para conseguir ese fín con la mayor seguridad ya que entro en una reforma.

Muchas gracias. Saludos. María

1 respuesta

Respuesta

Manda un plano de lo que quieres hacer.