¿Cómo puedo superar un anime con el que me quede traumado solo por que me recordó a mi vidia entera? No me permite avanzar

No me permite avanzar en mi vida cotidiana solo me la paso pensando en ese anime me recordó tanto a mi vida y aprendí mucho aun que sea un anime pero me quede traumatizado en forma de que no dejo de pensar en ese anime y no me permite avanzar a mis objetivos de persona

4 Respuestas

Respuesta

El problema no es el anime... es cómo ves tu vida

Respuesta

Como se llama el animado, para entender mejor cual podría ser la causa.

Por ahí me he visto algunos, y puedo decir, que son bastante decadentes, y hasta pueden provocar en una persona, con baja autoestima hasta depresión.

Por eso es importante no mirar todo lo que se encuentre en la TV o internet, algunos están diseñados para alterar la persepcion de la realidad, lo cual es muy dañino.

Respuesta

Hay algunos algo lindos, otro se ven horribles, y todo esa cantidad de lineas y colores, parece un desperdicio. No puede un simple anime, recortar tu vida, debe haber otra cosa, solo que te aferraste a eso, como una excusa del subconciente quizas, o quizas no sea nada de eso, de lejos no se puede estar seguro, pero de algo si estoy seguro, la vida de una persona no es un anime, no se puede sintetizar en Ningun anime que se invento, ni que se pueda inventar, negar eso, es mas erroneo que negar el sol o la luna, si no podes solo, deberias ir a terapia, pero intentalo, busca en tu interiror, mejorar algunas cosas, toc, etc puede ser muy dificil solo, se puede mejorar algo, pero puede llevar mucho tiempo y mucho esfuerzo y no siempre se logra.

Respuesta

Cambia radicalmente tu vida sobretodo lo que anda mal, y deja de ver anime