¿Porque muchos consideran al psicoanálisis una puedo

¿Por qué mucho consideran al psicoanálisis una pseudociencia?

2 respuestas

Respuesta

Porque le achacan falta de rigor científico, algo en lo que no estoy de acuerdo.

Respuesta

Todo es de acuerdo a como se mira, o como se enfoque, o quien lo dice, y que estudios tiene. Para algunos es algo bueno, para otros y (me reservo que organizacion, tipo de organismo, sociedad es) es algo negativo, por que busca donde no tiene que buscar, o, dicho de otro modo, trata de encontrar la solucion al reves. No opino, por que lo subjetivo aqui no vale, pero en manos de una persona sicologo honesto, puede ser util, en manos de uno inepto, la mejor herramienta puede ser inutil, como dice un medico antiguo, no importa de que nivel sea el medico, alopata, homeopata, o todo lo demas, que poco se comenta, si es bueno, podra curar, pero eso tambien es opinable. Sds.