¿Estos cables y aparatos qué son?

¿Alguien sabria decirme para que son estos cables y que son esos aparatos electricos?

Gracias por leerme.

2 Respuestas

Respuesta

El primero es una antena de un receptor de radio. El segundo es un dimmer y el tercero un cable y un interruptor de ruleta.

Muchas gracias.

entonces esas cosas sirven para algo?, por cuanto se pueden vender? o se tiran?

es desproporcionado el precio del dimmer del anuncio que ha adjuntado el compañero Rober Chispas?

Lo único que tiene algún valor es el dimmer.

De segunda mano se puede pedir sobre 20 0 25 €.

Respuesta

El segundo:

https://www.milanuncios.com/iluminacion/regulador-electronico-1400w-cedsal-267161720.htm

Y el tercero puede ser un regulador de volumen, ya que la clavija punto raya es de audio.