Como se monta este interruptor.

He montado muchos interruptores pero no se como se monta este. Seríais tan amables de ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuál interruptor?

En la foto de arriba gracias

Pero no se ve ninguna imagen !

Si. Perdona. En la respuesta de rober chispas esta puesta la foto y la,suya con la explocacion. Mi pregunta ahora es que hago con el cable de tierra, lo dejo igual que el,cable azul, sin cortar?

De todas formas te la pongo aquí también. La primera foto es la que yo puse, la segunda la que me dijo el compañero, el problema que tengo es que el cable tiene toma de tierra, y mi pregunta es si esta la debo dejar sin tocar, ¿igual qué el cable azul o debo cortarla? Muchas gracias y un saludo

La dejas sin cortar... junto al hilo azul de neutro .