¿Por qué dos pulsadores reguladores no hacen bien su función?

Tengo una lámpara en el salón con dos puladores reguladores y no hace bien su funcion; me explico, le das a cualquiera de los dos pulsadores y enciende la lámpara y a los 3 o 4 segundos se apaga sola, y no haca nada más, no deja regular ni nada, ni se mantiene encendida.

A ver si me podéis ayudar.

2 respuestas

Respuesta

Seguramente has sustituido los conmutadores que había por los reguladores, y no los habrás conectado bien. Tendría que saber la marca y modelo que son para indicarte más.

No he cambiado nada, funcionaba todo correctamente y un día dejo de funcionar, son de la marca BJC

Posiblemente se haya estropeado alguno de los reguladores. La solución es cambierlo por otro nuevo.

Respuesta

¿Has cambiado las bombillas?

¿El regulador lo lleva la lámpara o esta en alguna caja?

Las bombillas que tengo son regulables

Entonces supongo que tienes un regulador como este.

Es muy probable que se te haya roto algo del circuito.

Ábrelo y a ver si se ve a simple vista algo quemado.

Si no, a comprar uno nuevo.

gracias rober, lo comprare nuevo .

gracias por todo.

saludos.

Es un poco caro.

De todas formas ábrelo, igual es un componente que solo te cuesta 2 €.