Me gustaría saber como tengo que proceder con una academia de formación a distancia que no me envía el temario correcto

Hace unos 4 meses que me he matriculado en una academia para estudiar FP Grado Superior de Higienista Bucodental para prepararme para las pruebas de acceso libre de esta titulación oficial en Galicia y dicha academia me ha enviado un temario con un montón de faltas do ortografía y mal redactado... Me indican antes de Navidad que me lo envían corregido y me lo vuelven a enviar hace 15 días con definiciones que no son correctas. Además cuando hice la matrícula me comentan que tengo una tutora las veces que necesite para solventar mis dudas y que es una tutora que pertenece a la rama Sanitaria y resulta que no es así, dicha tutora cada vez que tengo una duda la busca en Google o me manda que envíe la duda a un email que me facilita el cual tardan mas de tres días en solventarlas lo cual me impide seguir adelante con el estudio entre otras cosas.. En resumen que me han engañado, ya que también me dicen que el temario son libros y resulta que viene todo en folios y carpetas. Les pido varias veces que me faciliten la Bibliografía para saber de donde se sacaron el temario y no me quieren dar dicha información. Me gustaría saber como tengo que proceder porque a mi la financiera me sigue cobrando el curso cada mes y sin poder estudiar como Dios manda.

1 Respuesta

Respuesta

Cabe la posibilidad de que no sean tan eficìentes como dicen ser.

Yo que usted me replantearia seguir, puede que no sean todo lo ejemplares que tendrian que ser.

En educacion y ciencia seria bueno que consùltara si esta academia tiene los titulos "homologados" Aun asi no deje los estudios, habrà otras opòrtunidades y también por el nocturno, nunca hay que perder la esperanza .

Voy a seguir estudiando sin duda.. pero mi pregunta era de si denunciarlos o dejar de pagar sin más.. gracias por su respuesta

Yo creo que se merecian no pagarle mas, lo peor es que ellos insistiran en ello.

En principio escribirle una carta y que sepan lo desfraudada que esta de ellos que de no hacerlo mejor los denunciarà en donde sea pertinente, pues si lo hacen con faltas, quien nos dice que no son unos/as impostores.

Puedes acudir a la oficina del consumidor y usuarios OCU.

Y asi saber si es una academia homologada.