Estudie higiene bucodental en España y me gustaría saber si puedo hacer una revalida en USA

He estudiado un grado superior de dos años en España me gustaría saber como hago una revalida en los estados unidos

2 respuestas

Respuesta

Estimada Stephany,

Le informamos que usted podrá realizar revalida de sus estudios. Sin embargo, recomendamos que contacte con el Ministerio de educación superior en estados unidos, para que le indiquen los pasos a seguir.

Ante cualquier duda referente con extranjería en España, no dude contactarnos a través de nuestra página web, www.tolentinoabogados.com/citas

Respuesta

Tienes que hacer las consukltas correspondiente asegurarte si el estudio que hisistes en españa te sirve en usa