Estudiar a distancia administración y finanzas

Tengo 37 años y soy de Valencia, me he quedado sin plaza en dos institutos de Valencia en los cuales se podía realizar el ciclo superior de Administración y Finanzas a distancia, pero había mucha gente pidiendo plaza y no he sido admitido.
Como estoy trabajando solo puedo estudiar dicho ciclo a distancia o online, y me gustaría saber si hay algún centro educativo o academia o cualquier sitio en el cual pueda estudiar a distancia este ciclo y que sea homologado, ya que no quisiera perder otro año.
Tengo aprobado el acceso al ciclo superior.

1 respuesta

Respuesta
A través de este enlace podrás encontrar toda la información que precisas para estudiar a distancia y en tu comunidad, el ciclo de formación profesional que prefieras.
http://www.educacion.gob.es/fponline/ccaa/comunidades-autonomas/valencia
Saludos,
Acceso a la universidad mayores de 25