Tengo una duda que me esta matando, necesito apoyo, no soporto más
Soy un joven de 16 años, que a los 11 fue sexualmente activo, a esa edad tocaba a mi hermana de 8 años mientras dormía en reiteradas ocasiones y ella nunca se daba cuenta, y es algo de lo que me arrepiento profundamente, me he sentido como un monstruo porque como puedo ser hermano mayor y haber hecho eso, siempre he querido e intentado hacer el bien, y haber hecho eso me hace sentir como la peor persona del mundo, me lo guarde por años hasta que no pude más y se lo conté a mis padres, y ellos fueron muy comprensivos, pero el problema acá es algo que me perturba profundamente, a un punto en el que no puedo dejar de pensar en eso, resulta también que intente tener sexo con ella mientras dormía, le bajaba las bragas y me ponía encima de ella, no recuerdo bien si realmente paso, a lo que he hecho una investigación exhaustiva para encontrar una respuesta, pero solo consigo más dudas, aunque tenga datos que me permiten deducir que no tuve relaciones con ella, aun siento que si paso, y aunque mis padres me digan que no paso nada puesto que me dicen que si hubiera pasado se hubiera despertado, aun tengo mis fuertes dudas, dudas que no me dejan tranquilo en lo absoluto y que he considerado el suicidio con el fin de no tener que ver a mi hermana a la cara o tener que soportar la vergüenza de algo tan perverso que probablemente hice, necesito saber si lo hice o no, no puedo encontrar una respuesta por mi cuenta y no quiero tocar el tema otra vez con ellos porque siento que los voy a herir mucho más.