Pastor 8 años con problemas para defecar

Pastor Alemán adulto con problemas para defecar sin síntomas adicionales de tristeza, fiebre o falta de apetito

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Mielfig, no soy experto ni veterinario pero deseaba sugerirle probar con una hierba natural llamada Zahareña que tiene propiedades curativas y es muy buena para mejorar la digestión y salir de una situación por ejemplo de úlcera, estreñimiento, inflamación de intestinos o incluso parásitos -ya en menor medida-.

Se vende en herboristerías y su preparación es la misma que una infusión común como tila o manzanilla.. es mi suerencia, dentro de un tratamiento natural y considerando que no tengo más recursos.

Si desea intentarlo puede darle para que beba esta infusión desde un cuenquito pequeño cada seis o siete horas, pienso que puede hacerle mucho bien, junto con una alimentación de momento ligera o 'blanda' para evitar que su aparato digestivo trabaje a marchas forzadas. Éste podria ser un tratamiento natural alternativo,

Tambien si lo desea podría dirigir su consulta a más compañeros con el ánimo de obtener una ayuda mucho más precisa. Mucho ánimo.

Muchísimas gracias a mi en  lo particular me gusta la medicina natural aun cuando no es tan rápida da muy buenos resultados. Nos han dicho que le demos paseos más largos ya que con la edad puede tener menos movimientos.

Gracias nuevamente

I. Hola Compañer@, gracias, también opino lo mismo que usated aunque estoy abierto a ideas o planteamientos, sé que no todo el mundo confía en la medicina natural, o bien la encuentran inferior a la medicina química.

Muchas gracias por comentarnos lo que le dijeron, puede ser de utilidad para tratar futuras consultas. Le deseo una pronta recuperación.