¿Me dicen que tiene gardiasis?

Chihuahua de 5meses solo desparasitado empezó por la mañana con vómitos y por la tarde la lleve al veterinario y le puso inyectada metroproclamida y antibiótico para la infección y por la noche hizo popo sólida con aguada y un poco de sangre y no ha dejado de vomitar le he estado dando suero pero todo vomita

2 Respuestas

Respuesta

Dale aceite de coco y otros remedios naturales que hay en la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Hola.

Edith, en mi caso no sé ofrecerle una solución concreta, pero existe una hierba natural llamada Zahareña que tiene propiedades curativas y es muy buena para mejorar la digestión y salir de una situación por ejemplo de úlcera, inflamación de intestinos o incluso parásitos -ya en menor medida-.

Se vende en herboristerías y su preparación es la misma que una infusión común como tila o manzanilla.. es mi suerencia, dentro de un tratamiento natural y considerando que no tengo más recursos -suelo proponer siempre el mismo- ya que no soy médico veterinario ni conozco bien este tema.

Si desea intentarlo, puede darle para que beba esta infusión desde un cuenquito pequeño cada cinco o seis horas, pienso que puede hacerle mucho bien, junto con una alimentación de momento muy escasa o 'blanda' que le vaya proponiendo su veterinaria, para evitar que su aparato digestivo trabaje a marchas forzadas. Tambien a su vez propondría retirar por completo el purgante.

Tambien podría dirigir su consulta a más compañeros con el ánimo de obtener cuantas más respuestas mejor, por ejemplo las expertas Maux1 y Jessica Miguel.

Googleando he visto un poco de información sobre este cuadro a nivel de ámbito veterinario, es muy poco pero tal vez pueda servirle de referencia, mucho ánimo.

https://ddd.uab.cat/pub/clivetpeqani/11307064v24n4/11307064v24n4p189.pdf

Cachorro con giardia

Giardia y coccidia alaskan mes y medio...