¿Está malito un agaporni por no hace caca?

Tengo un agaporni papillero que no hace bien la digestión, no se que hacerle para que haga caca, ¿alguien me puede dar algún remedio?
No come nada Porque tiene el papo lleno y no me abre la boca para comer más de lo yebo que esta.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, por mi parte, no conozco los motivos concretos, pero deseaba dejarle esta información sobre el tema que tal vez le arroje un poco de luz, al menos

https://arrobapark.com/galeria/agapornis/agaporni-extrenido-ayudaaa

https://arrobapark.com/foros/agapornis/201202/agaporni-extrenido-ayudaaa

https://www.expertoanimal.com/enfermedades-mas-comunes-del-agapornis-22630.html

Tambien puede probar con una hierba natural llamada Zahareña que tiene propiedades curativas y es muy buena para mejorar la digestión y salir de una situación por ejemplo de úlcera, estreñimiento, inflamación de intestinos o incluso parásitos -ya en menor medida-.

Se vende en herboristerías y su preparación es la misma que una infusión común como tila o manzanilla.. es mi suerencia, dentro de un tratamiento natural y considerando que no tengo más recursos -suelo proponer siempre el mismo- ya que no soy veterinario ni conozco bien este tema.

Si desea intentarlo, puede darle para que beba esta infusión desde un cuenquito pequeño cada cinco o seis horas, pienso que puede hacerle mucho bien, junto con una alimentación de momento muy escasa o 'blanda' que le vaya proponiendo su veterinario, para evitar que su aparato digestivo trabaje a marchas forzadas. Éste podria ser un tratamiento natural alternativo,

Tambien podría dirigir su consulta a más compañeros con el ánimo de obtener otros puntos de vista. Mucho ánimo.