Tengo un mini toy, y está muy flaco casi desnutrido.

Tengo un mini toy que hace poco cumplió un año. Cuando era chiquito no comía casi nada de su plato. Pero comía lo de mí otro perro. Con el paso del tiempo dejo de comer, actualmente no come alimento balanceado, y solo come carne. Pero come muy poco, y aunque coma en cantidad días seguidos, no engorda y sus huesos se notan exageradamente. No sé si tendrá algo que ver pero también he notado que tiene un colmillo detrás del otro (en la parte baja). Es decir 4 dientes. Y tiene un aliento terrible. Si pudieran asesorarme por acá sería genial. Ya que en mí veterinaria me han dado un antiparasitario y no ha servido de nada.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañer@, no tengo ningún conocmiento sobre veterinaria pero quizás tenga un problema de estómago o intestino delgado (gastrítis, úlcera, parásitos..)... he visto tratados algunos casos o episodios similares, quizás te sirvan de ayuda, disculpa si ya los hubieras visto.. lo cierto es que parece ser necesario llevarlo a un médico veterinario..

Poodle (caniche) toy delgado...

https://www.barkibu.com/es/consultas/mi-perro-un-caniche-toy-macho-tiene-mal-aliento-26958

Mi perro come bien pero no engorda esta muy flaco

https://www.justanswer.es/mascotas/4zln9-hola-poseo-un-perrito-caniche-toy-hembra-que-tiene-muy-mal.html

Existe una hierba natural llamada Zahareña que tiene propiedades curativas y es muy buena para mejorar la digestión y salir de una situación de úlcera. 8siempre que sea leve o moderada), Se vende en herboristerías y su preparación es la misma que una infusión común como tila o manzanilla... puedes darle un cuenquito pequeño cada cinco o seis horas, un poco antes de cada comida.. ojalá vaya todo bien, suerte mucho ánimo.