¿Por qué mi perrita no quiere comer?

Adopte a una perita de la calle esta pequeña tiene 3 meses, le di comida concentrado al principio la vomito pero me dijo la veterinaria que era por que no estaba acostumbrada a esa comida así que le di de apoquitos hasta que no vomito más así paso una semana sin vomitar hasta hace 3 días que vomito otra vez su comida peri hacia popo como gusanos así que la lleve a la veterinaria y ella le receto un purgante que toca darle 1 centímetro cada día, no quiere comer hace ya dos días y esta muy decaída no le apetece nada no se que le pasa su popo es duro ahora pero solo ha echo una sola vez hoy no se que hacer o np se si no tiene apetito por el purgante, le estoy dando suero hidratante para bebe ya que la veterinaria me dijo que le diera para que no se deshidratada pero no me dijo por que no quería comer nada el suero se lo damos ala fuerza alguien que me ayude si tiene algo de información les agradezco por su ayuda ella es una perrita muy feliz

2 Respuestas

Respuesta

Dale una buena alimentación como yema de huevo cruda, carne cruda... mira la pagina 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Hola.

Karol, en mi caso no sé ofrecerle una solución concreta, pero existe una hierba natural llamada Zahareña que tiene propiedades curativas y es muy buena para mejorar la digestión y salir de una situación por ejemplo de úlcera, siempre que sea leve o moderada.

Se vende en herboristerías y su preparación es la misma que una infusión común como tila o manzanilla.. es mi suerencia, dentro de un tratamiento natural y considerando que no tengo más recursos -suelo proponer siempre el mismo- ya que no soy médico ni conozco bien este tema.

Si desea intentarlo, puede darle para que beba esta infusión desde un cuenquito pequeño cada cinco o seis horas, pienso que puede hacerle mucho bien, junto con una alimentación de momento muy escasa o 'blanda' que le vaya proponiendo su veterinaria, para evitar que su aparato digestivo trabaje a marchas forzadas. Tambien a su vez propondría retirar por completo el purgante.

Tambien podría dirigir su consulta a más compañeros con el ánimo de obtener cuantas más respuestas mejor, por ejemplo las expertas Maux1 y Jessica Miguel,

maux1

jessica miguel

Ojalá vaya recuperándo el apetito, suerte y mucho ánimo.