1matrimonio casados en gananciales, sus bienes de heredan en conjunto?

Quiero preguntar un tema peliagudo:

Un matrimonio casados en gananciales,

Tienes bienes inmuebles, dinero en cuentas bancarias etc

Dejan en herencia a sus dos hijos en testamento a partes iguales.

Mi pregunta es : si se deja todo en conjunto de todo lo que tienen a los hijos,

O si por un motivo de agresión a uno de los progenitores le desheredan hasta de la legítima a uno de ellos,

¿No podría heredar por parte del otro progenitor?

Pq la agresión solo fue contra un progenitor por defenderse de una pelea con el otro hermano.

El hermano mayor quiere usar el informe médico donde aparece la agresión al padre para que le deshereden y quedarse él con todo.

Ya le ha amenazado durante años y años, y ahora al fallecer los padres pues...

Tienen que ir en 20 días al notario

2 respuestas

Respuesta
-1

Cada uno hace su testamento

Respuesta
-1

Relata unos hechos contradictorios de un supuesto imposible, jurídicamente hablando.