Por qué ruido de tuberías y vibración

Ayer de pronto empezó a sonar un ruido fuerte que procedía de las tuberías en la cocina. El grifo del fregadero vibraba, el de el agua fría, y salía un poco de agua. Abría el grifo y el ruido cesaba. Pero lo cerraba y sonaba. Que puede ser el problema.

2 respuestas

Respuesta

Puede ser la Junta de cierre del grifo.

Si es monomando tendrás que cambiar el cartucho.

Respuesta

A veces el problema viene de otro punto, mira si ocurre cuando se llena la cisterna. Los flotadores que cierran mal producen vibraciones y ruidos que se transmiten por toda la instalación o también la válvula de seguridad de los termos eléctricos, que cuando está estropeado el antirretorno vibra cuando se usa el agua caliente de cualquier punto de la casa o incluso la fría. Ese tipo de ruidos suele provenir de una goma de cierre que vibra porque e3stá en mal estado, hay que averiguar de donde proviene.