Más Ruidos y vibraciones en tuberías

Probablemente esta sea otra pregunta parecida a otras anteriores.
Desde hace unas 3 semanas al usar de la cisterna se empezaba a producir un ruido elevado el cual desciende a medida que la cisterna se llena (esto solía ocurrir cuando había estado varios días la casa vacía) pero a partir de la vuelta de mis ultimas vacaciones el ruido es más elevado y continuo al uso e incluso las tuberías (agua fría) vibran también, experimente que al abrir el grifo a la vez que presionaba de la cisterna, el ruido no se producía, pero eso ocurrió un par de veces, a partir de ahí el ruido y los temblores son más fuertes y se expanden a las tuberías de la cocina es muy estridente. No tengo ningún otro problema al usar los grifos solamente la cisterna
Me gustaría saber si en el caso de tener que llamar a un experto debe ser a mi propio coste o al de la comunidad.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
{"lat":51.4769995654511,"lng":-0.101451873779297}

1 respuesta

Respuesta
Solo tienes que cambiar la entrada de la cisterna (la de lfoltador) y por tu propio coste, no al de la comunidad,
saludos
Muchas gracias por las respuesta tan rápida, claro que si es del flotador entonces es a mi cuenta, yo pensé que serian de las tuberías, ya que no entiendo de fontanería pero no pensé que un flotazor podía hacer tanto mal(ruido) tendré que mirarlo, ya que la cisterna esta dentro de obra, es de estas Inglesas (vivo en Londres) que se aprietan un botón, ¿puede se que este obstruida?
Muchas gracias de nuevo
Hola de nuevo tenia muchísima razón, he cortado el agua de la cisterna y al usarla de nuevo no hacia ningún ruido, una vez llena y presionando la bola flotante he visto como el ruido provenía de la válvula de entrada, entonces hay que cambiarla, ¿también la bola?.
Muchísimas gracias de verdad
Saludos
Si consigues comprar solo la goma que hace el cierre con eso vale, sino te venderán todo la llave con flotador (por lo menos en españa es así allí no se)