?Porque no funciona la cisterna de un inodoro Roca Meridian in-tank .?

Al lavar mi inodoro Roca meridian In-tank le puse la ducha por dentro de la taza del inodoro para una mejor limpieza, después dejo de funcionar la cisterna y los botones para la descarga se apagan y a veces se encienden pero no hacen la descarga del tanque .

2 Respuestas

Respuesta

Complicado,,,,, tendrás que llamar al propio servicio técnico de Roca Sanitarios y puede ser una tontería o puede ser que tengas que ponerlo nuevo, es lo que tiene esos inodoros tan modernos y complejos, contra más "chuminadas" pues más averías, SUERTE

Respuesta

Podría ser debido a que se ha mojado la parte eléctrica que conecta por detrás del inodoro, habría que sacar la tapa de arriba y secar las conexiones, si no se ha estropeado algún mecanismo eléctrico, en ese tipo de inodoros hay que tener cuidado con la electricidad. Te dejo un link de montaje del inodoro por si te sirve para desmontar la tapa, o llama al servicio técnico de Roca

https://youtu.be/avxN5XeAcZE