Perdida de mochila de inodoro roca

Tengo una mochila de inodoro roca que no trae ni agujeros en el inodoro ni en la misma para quedar sujetas y apretar la goma, como hago para que no pierda .

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué modelo de cisterna es?

es modelo dama , pero no tiene agujeros ni la mochila ni el inodoro donde apoya, solo unas salientes del m ismo material, pero nada como para que aprete ambas partes

Si se trata de un modelo Dama. Debe ser muy nuevo, pues todos ellos tenían agujeros.
Roca tenía el modelo Meridian y creo que Veranda queue no llevan tornillos abajo, solo cierra con su peso sobre la goma de abajo y luego se sujetan a la pared con dos tornillos.

¿Puede qué no sea Dama y sea Veranda? En cualquier caso, debe llevar el juego de tornillos y tacos para sujetarlo en la pared y la goma grande para poner entre la cisterna y la taza.