Taza váter Roca modelo Victoria - salpica al bajar la cisterna

Siempre que tiro de la cisterna salpica y no limpia correctamente la parte más alejada del tanque. No encuentro ningún agujero tupido, ¿alguien sabe puede ser cosa del tirador (creo que no es el original) o si debería haber agujeros por la parte que no se limpia bien? Me tiene negro...

1 Respuesta

Respuesta

Si es ahora cuando pasa y no pasaba antes debe haber alguna obstrucción entre el inodoro y la cisterna. Si ha pasado siempre podría ser un defecto del inodoro. Que a veces pasa.