¿Recuperación de extracción de muela del juicio?

Ayer me sacaron la cordal derecha inferior y quiero compartirles todos mis síntomas tengo inflamación level y dolores leves lo que pasa es que me huele rraro y me tiene preocupado ese olor que me puedo hacer para prevenir infecciones y cicatrizar ligero

Importante

¿Es peligroso al día después de la extracción aguantar sol?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Einer, por mi parte no puedo orientarle directamente por desconocimiento, pero me temo que la abstención solar debe ser total los primeros dos meses y limitada los seis siguientes, al menos esto es lo que recomiendan los especialistas y médicos. Lo siento.

Sobre la recuperación, según hemos tratado con anterioridad, este dolor y molestias son normales y por desgracia resultan bastante frecuentes, en principio no deberían ser motivo de preocupación, dentro de que cada cuerpo reacciona e forma distinta a este tipo de cirugías.

Sin embargo, en algunas personas se produce una infección, junto auna anómala cicatrización de la herida, en estos casos suele realizarse un tratamiento externo para mejorarlo... nada de esto tiene ninguna gravedad, pero debe tenerse en cuenta y tratarse para evitar una infección.

Una compañera experta comentó que este síntoma podría indicar una fractura ósea, aunque esto solo podrá determinarse con una radiografía panorámica; en base a esta posibilidad se recomendó acudir a un cirujano dentista maxilofacial para que pueda evaluar el caso y dar la mejor solución, siempre en caso de que el dolor y la posible hinchazón no remitan.. imagino queel especialista que la trató podría ofrecerle información así como nuevas pruebas para verificar en qué estado se encuentra la zona..

En estas páginas puede ver un análisis

http://www.lexeticablog.com/2014/06/extraccion-de-muela-que-termino-en-fractura-del-maxilar.html

Problema después de extracción de cordal

Por la explicación que nos ofrece descartaría una alveolítis, 8inflamación del alveolo o cavidad dental, pero no conozco este ámbito lo suficiente.

"Rhodogil" es el antibiótico más eficaz que conozco para tratar inflamaciones/infecciones de encía, aunque de nuevo desconozco si se trata de una infección o de un daño interno del hueso (la propia encia),

En este enlace, el médico Juan Balboa ofrece un seguimiento del proceso posterior a la extracción, si es posible por favor léalo cuando disponga de tiempo.

https://www.juanbalboa.com/despues-extraccion-dental/

La verdad es que no puedo aportar más, porque sólo conozco esto y es lo único que puedo comentar en cada consulta, siento la extensa cantidad de texto pero si puede dedicarle tiempo será de utilidad. Ojalá se produzca una pronta mejora y a su vez otra persona pueda responderle con más detalle. Mucho ánimo.

Me quitaron la muela del juicio y no aguanto el dolor

Inflamación luego de extracción de muela del juicio

Como puedo quitar el dolor de muela de juicio

Dolor después de una semana de la extracción

Dolor tras extracción de muela del juicio