Como puedo conseguir duplicado de la carta de resolución de aprobación de prestación por ERTE?

Resulta que para solicitar una moratoria en préstamos personales, me solicitan la carta de resolución de aprobación del ERTE. El problema es que no encuentro esta carta. Como tengo certificado digital he intentando aportar otros tipos de certificado del SEPE pero no les sirven... ¿Alguna idea como seguir esta carta o algo parecido?

1 respuesta

Respuesta

No soy un experto en esto pero entiendo la situación de la siguiente manera, es la empresa la que solicita el erte, no usted, de modo que el SEPE le envía una carta a la empresa informándole de, si el erte esta concedido o no, por lo tanto esa carta se la debería de solicitar a su empresa.