Tengo 16 años y cuando fumo mis manos me tiemblan

Ayer fui a un junte y cuando fumo solo lo hago cuando estoy en una fiesta o una junte y amigos pero ayer volví a notar que mis manos estaban temblando cuando fume es la segunda vez que me pasa y al día siguiente o sea hoy me empezó a doler el pulmón y el ceno (izquierdo de ambos) pero me fui a revisar ya hace tiempo el veni por que me duele frecuentemente y me dijieron que es por el sostén o algo así pero no tenía que preocuparme pero si me preocupa por que me dieron pastillas y me sigue doliendo y por lo del pulmón yo creo que es de cecuelas del covid 19

1 respuesta

Respuesta

No importa si eres joven, haces ejercicio, te contagiaste, todo eso son cosas que le pasan a todos, pero fumar, no ayuda en nada, no aporta nada, te sugiero que "te pongas las pilas" y resuelvas dejar, el primer y mas importante paso, es en tu propia mente, evalua lo que te hace fumar, y evalua lo que perderas no solo de capacidad pulmonar, hay celulas destruidas de otros organos, que no se repondran, de modo que eso es lo que te sugiero, mas alla que sea del covid o lo que sea. Tu decides. Te paso unas notas mias, para ahorrar espacio.

https://www.evernote.com/shard/s577/sh/108fad93-dd91-40fd-aa62-d43d10a7894f/fec1f8c05863a815042d3b678cc66e33