¿Cuánto tiempo pasa hasta que mi cuerpo se olvida totalmente del tabaco?

Soy un chico de 21 años, hace 3 que fumo
Y ahora me he dado cuenta del daño que me esta haciendo físicamente. Hace tres días que no fumo, y la verdad es que me siento mejor, y tengo algunas dudas sobre mi futuro físico. Desde que he dejado el tabaco, suelo salir a correr y solo en tres días he notado diferencia, pero la cuestión es que cuando corro suelo respirar muy alto y rapido,¿esto es pasajero?, también me gustaría saber cómo serán mis pulmones después.
Se me olvidaba, ¿cuánto tiempo va a pasar hasta que me olvide totalmente del tabaco?

1 respuesta

Respuesta
Siento haber tardado tanto me he quedado sin ordenador y ahora estoy con un portátil prestadfo viendo als preguntas acumuladas que por cierto son bastantes. Espero que tu meta de no fumar sigaA EN PIE. Como has notado los beneficios de dejar de fumar son inmediatos observaras un mejor ofato, mejor sabor, y una mejoría de tu capacidad física que es duradera y nejorable. Tu rspiracion no debe modificarse con el habito de dejar de fumar si estabas acostumbrado al deportre lo que si notaras es un mayor rendimiento y una mayor sensación de capacidad pulmonar efectivamente es padsajero ymejorara cuando tu organismo se habitúe a la nueva situacio0n. El daño del tabaco si existe es irreversible pero dudo mucho que con tu edad y el tiempo dehabito tuviesen alguno tus pulmones. El tabco esdificil olvidar pues desde el punto de vista social ten lo recuerdan constantemente pero lo que es laq sensación de tu cuerpo de recordartela (adicción) cede en 15 o 20 días. Suerte y sigue sin fuamr edds difivcil pero se puede si ves que no intenta acudís a un especialista en neumologai.
Te Agradezco el esfuerzo hecho, y me has sacado de un gran aprieto en estos días de ansiedad. Sobre todo seguiré sin fumar y ahora ya mi cuerpo no tiene esa ansia de fumar, estoy contento por ello. Gracias por tu respuesta y sigue así.