El cigarro impide tu crecimiento

Tengo 16 años y fumo casi 5 cigarros por día y quiero saber si eso afecta bastante en mi crecimiento y aconséjame algo

1 respuesta

Respuesta
¡No!, el cigarro no impide su desarrollo, sin embargo, sí, le causa graves lesiones permenetes pulmonares a retener en los pulmones alquitranes que obstruyen primero las ramificaciones más finas de los bronquiolos y lo que es peor formalizando una adicción que dentro de años le costará muchísimo abandonar.
El consejo es que no fume, pero dudo lo ponga en practica, saber, sabe que no le beneficia en absoluto, pero en cambio, fuma.
Lo grave, además, es que sólo tiene 16 años, lo que supone un daño añadido en unos pulmones que aún se han de desarrollar.