¿Sale en los análisis de orina que yo me fume un cigarrillo?

Quisiera saber que si yo fumo por primera vez cigarrillo, ¿y después del tiempo me hago análisis de orina o de sangre sale que yo fume?

1 respuesta

Respuesta
Quisiera saber que si yo fumo por primera vez cigarrillo, ¿y después del tiempo me hago análisis de orina o de sangre sale que yo fume?
Seria muy difícil que esto suceria para una persona como tu por que seria solo la primera vez que fumnarías y al entrar a tu organismo la llamada nicotina se empieza a degradar o decomponeren otro producto llamado cotinina el cual fácilmente se elimina por la orina, analizándola puede saberse si una persona fuma o ha fumado esta prueba se utiliza en los ensayos clínicos en los que es importante asegurarse si el paciente realmente ha dejado de fumar, pues no todos son realmente honestos y dicen haberlo dejado, si es posible pero este análisis en unicamente para pacientes adictos o que deben de dejar de fumar. Si es la primera ves es más fácil eliminar la nicotina del cuerpo por lo que a lo mejor pasado el tiempo sale negativo pero si es casi inmediato después de fumar saldrá positivo.
Un saludo y no olvides finalizar la pregunta.