Se pueder ser futbolista en una categoría mala

Si por ejemplo me apunto en un club que hay Cadete A, B, ¿C y DE y yo juego en el DE i estamos subiendo de división cada año podemos llegar a primera división o a 2a b o solo el A puede llegar tan alto?

1 respuesta

Respuesta

En un principio es indiferente la "letra" que tenga el equipo en el que juegas. Eso es mñas una denominación que pone el club para deiferenciar los equipos de las mismas categorías dentro del mismo club. Si no hay un equipo del mismo club en la categoría a la que vas a ascender, no hay problema en subir, pero si ya hay un equipo en esa categoría a la que vas a ascender, no sería posible.