Pueden descobocar sin motivo en fútbol

Mi hija juega en fútbol 7 categoría infantil

Y el club quiere que cada semana 2 o 3 niñas no sean convocadas para que se refuerze con el otro infantil

Eso si a cambio las dejaran jugar con el juvenil/cadete

Eso se puede hacer

Si mi hija no le apetece jugar con juveniles, pueden dejarla sin jugar con su equipo

Tiene el club que darme algún motivo por escrito

Puedo quejarme o hacer algo

Muchas gracias

Por si sirve tanto infantil A como el B juegan en primera y el club algumenta es por salvar la categoría

1 respuesta

Respuesta

Lo de no convocar la verdad que no es algo obligado, es decir el club tiene derecho a no combocar a jugadoras, lo que tampoco no entiendo mucho es que unas jugadoras de infantil pasen a juvenil, así por así, creo que es peor para todo el club en si, yo seria más de intentar hablar con directiva, o gerente de cantera para que te explique más a fondo ese proyecto o simplemente dicirle eso, que te parece bien o que la jugadora no esta de acuerdo.