Han quitado el techo de caña que cubría mi terraza. ¿Puedo legalmente pedir una rebaja de la renta?

Alquilo mi piso. Para hacer una obra de conservación en mi edificio han quitado el techo de caña que cubría mi terraza. Es un problema porque la terraza y los muebles de la terraza ya no están protegidos del viento, la lluvia y el sol. El propietario dice que no es posible reinstalar el techo. ¿Puedo legalmente pedir una rebaja de la renta?

1 respuesta

Respuesta

No sabemos si el piso es de usted o de otra persona, dado que indica

Alquilo mi piso...

En mi edificio...

El propietario dice...