Sobre masturbación salud masculina quiero saber

Porque cuando me levanto tengo erección pene y me da ganas de masturbame pero acostado cuando apenas me levanto

3 respuestas

Respuesta

Es por las erecciones matutinas que tenemos a todos nos pasa

Respuesta

Casi todos los chicos, en cuento empiezan a desarrollar, notan que, al levantarse tienen el miembro "duro", eso es normal, la posicion del cuerpo en horizontal ayuda a que eso pase, la explicacion mas extensa, seria complicada, pero es normal, paso en jovencitos, y aun en personas adultas, solo que en adultos ya se puede controlar mas facilmente . No tienes por que masturb. Todos los dias por eso, pero tu decides, solo levantate, anda a lavarte, etc y veras que el "efecto" pasa.

Respuesta

. L .l Buenas Ricardo, esa "posesion mañanera xD" es porque usted esta muy saludable, y tiene demasiada energia acumulada, producto de ansiedad, le recomiendo hacer ejercicios de noche, un par de horas antes de irse a la cama, ya vera que esa situacion no se repite, y usted podra controlarla a voluntad, sin que esta le controle a usted jeje.

Saludos .l .l