Mi hijo y yo vivimos con mi padre... Cuando él falte mis hermanos me pueden echar el piso esta partes iguales en testamento

Deseo saber si por vivir hace años con mi padre el cual tiene testamento a partes iguales entre sus 3 hijos... Podemos mi hijo y yo seguir residiendo tras su fallecimiento en esta casa

3 respuestas

Respuesta

Podrán seguir ahí si hay acuerdo con los otros herederos.

Respuesta

No se si su padre puede cambiar el testamento y dejarte el usufruto, si el testamento lo hizo con su madre eso ya no se puede cambiar, entonces puedes hacerte la idea de que no podras vivir en el inmueble, salvo que le de la parte correspondiente a sus hermanos .

¡Gracias! ....me voy haciendo una idea de como funciona .

Este comentario es para Kira Bosch. Que se permite el lujo de criticarme sin facilitarme respuesta oculta. Como no tengo nada que ocultar me tomo la libertad de hacer publica mi respuesta e aquì que precisamente hoy se ha celebrado el dia de la mujer, ante todo tendriamos que empezar por nosotras y ser respetuosas con las opiniones que cada una pongamos la libertad de opinion prevalence ante todo estemos equivocados o no salvo que con ello causemos un daño a nuestros semejantes, nunca critico a nadie en sus opiniones todas son respetables para mi, ahora bien no tengo porque aguantar criticas de nadie, quiero dejar claro que me defendere de ellas .En este caso no te doy razòn ninguna porque la vida no es para todos igual, y si un hijo necesita ayuda por la razon que sea nuestro deber como padres es ayudarlos, la suerte a veces no acompaña a las personas, y las circustancias de la vida no las sabemos por eso pido respeto para nuestros semejantes y para los que estamos tratando de ayudar Kira Bosch Feliz dia de la mujer procura hacer el bien sin criticar a quien.

Kira Bosch que te estas confundiendo de persona acaso no sabes quien soy, no la chica de la consulta, que. Vive con su papà eso tendria que darte igual, yo no soy esa ni pongo perfiles anonimos que no chiquilla ni soy niñata ni nada parecido, lo siento si no eres feliz, yo si lo soy, acuerdate Sabella Barbaro no anonimos pusistes tres y supe que eras tu por como te expresas.

Respuesta

Pienso que sí el padre anciano ha puesto en testamento que el piso es a partes iguales para los hijos

Es para que no haya discriminación para ninguno.

Y que todos tengan todo por igual.

Por tanto la solución es que si se quiere quedar viviendo allí con el hijo cuando el padre fallezca

Pues que le dé la otras partes a sus hermanos, osea el dinero que sea de las otras partes que le pertenecen a los hermanos digo yo

Es lo normal

Porque los hermanos tienen los mismos derechos a heredar su parte del piso de su padre que también es el padre de ellos.

Y no te van a dejar a ti un piso porque no tengas otro donde vivir

¿

¿Por qué lógicamente puedes trabajar igual que los otros hijos han hecho no?