¿Como puedo conectar un fax a la multifunción?

Tengo actualmente 2 líneas de teléfono: una para el modem y otra para el fax. Quiero utilizar la multifunción (Brother MFC-J6710DW) para enviar/recibir faxes y así eliminar la línea de fax. El modem WIFI tiene conectado una línea de teléfono, el TPV y la conexión al ordenador de sobremesa.

¿Cómo puedo conectar el teléfono a la multifunción? ¿Y cómo debo configurarlo para poder recibir automáticamente faxes?

1 respuesta

Respuesta

Si lo que quieres es compartir teléfono y fax, conecta la misma línea a la multifunción y al teléfono.

Cuando el fax conteste una llamada de voz, tienes un código para "colgarlo" y coger la llamada con el teléfono.

Gracias Rober, efectivamente quiero que en la misa línea esté todo y dar de baja la otra.

Como está ahora, la multifunción no tiene conectada ninguna línea. La utilizaba por wifi para escanear e imprimir. El modem tiene conectado en Lan1 el ordenador, en Lan2 a la toma de pared, Lan3 TPV y la toma del teléfono del modem al teléfono inalámbrico . ¿Cómo conecto la multifunción? gracias

El cable que conectas al teléfono, sácalo y conéctalo en la multifunción donde pone LINE. Coge otro cable de teléfono y conecta desde donde pone EXT hasta el teléfono.

Para el funcionamiento, mirate el capitulo 6:

https://download.brother.com/welcome/doc002835/cv_mfc6710dw_spa_busr_lx7372065_b.pdf