Problema escáner

Tengo un problema aver si me puedes echar un cable.
Tengo una impresora brother mfc 235c multifunción con escáner, fax y fotocopiadpra.
Me iba bien hasta que formatee el ordenador pues abría mi pc y hay estaba el contol center donde podía escanear las cosas, el problema es que ahora abro el pc y no aparece el control center para escanear.
La impresora la e instalado con el disco que trae, el problema es que sigue sin aparecerme el control center del escáner al abrir mi pc.
Cuando intento establecer el escáner con el disco añadiendo escáner y cámaras de fotos solo aparece las cámaras de fotos, no aparece ningún escáner apara añadir.
Como puedo hacer para que me aparezca el control center del escáner al abrir mi pc.
He mirado los cables y los tengo todos bien conectados.
Ademas la primera vez que enchufe la impresora me apareció todo en mi pc sin tener que instalar impresora ni nada.

1 respuesta

Respuesta
Puedes probar desinstalando todo lo referente a la multifuncional que tienes ahora.
En general, se recomienda que se instale el soft desde el cd sin conectar tu multifunción en tu pc.
Luego, cuando instale todo, la conectas y te debe aparecer el globo de notificicacion de windows que te indica hardware nuevo.
Si con esto sigue sin solucionar, te recomiendo bajes la ultima version de soft desde la página del fabricante. A veces el windows con sus parches evitan que estos programas funcionen bien, pero cuando instalas la ultima version generalmente ya funciona.
Pruebas y luego comentas los detalles.
Gracias por la ayuda, no me a funcionado lo del dico y la descarga después de 2 horas nos se había descargado el programa volveré a intentarlo.
Gracias