Es normal soñar varios días en el mismo lugar y haciendo lo mismo

Ya son varios días en lo que me sueño en el mismo lugar y haciendo lo mismo no se exactamente cuantos son los días sólo se que sueño entrando a la misma tienda de ropa revisó la ropa y salgo la primera vez que lo soñé yo sostenía un enterizo blanco lo mire lo dejé y salí y pues anoche también pero está vez sostenía un short y salí avergonzada porque sólo entraba a ver y no compraba nada y no era como por falta de dinero o algo ni siquiera se el porque sólo miraba este ha sido mi sueño y es algo extraño

4 Respuestas

Respuesta

. L .l Su sueño joven, la verdad debe verlo coml metáfora.

A mi humilde opinión, el Cambiarse de ropa y sentirse incomoda.

Piénselo, suena a cambios en la personalidad, muy acelerados, y la incomodidad que usted no esta a gusto, no se adapta al cambio.

Otra posibilidad es, su inconsciente le esta diciendo, que hacer la misma rutina, (la misma tienda), le esta haciendo perder oportunidades de superación (ropas nuevas).

No obstante, que la primera opción, ha sido mejor que la segunda, da a entender, en mi humilde opinión, que usted no debe cambiar demasiado, no debe exhibirse, para demostrarlo, suena a ser precavida, y no dejarse llevar por el entorno del que dirán (el personal de la tienda).

Aparte salir del sitio, aparenta ser, algo bueno se avecina, pero todo lo anterior indica, debe estar preparada.

Una observación, la ropa dijo usted era blanca, y luego era corta, eso indica orden, pureza, inocencia, ingenuidad, yo me cuidaría de este aspecto, es muy bueno, pero tambien es posible señal de una debilidad que otros miran, y debe cuidar.

¡Gracias!

La verdad es que he estado pasando por un cambio bastante difícil y me he sentido de una manera que no se como explicar  creo que haya sido eso

El poder del alma es muy grande joven, y los sueños son la muestra más fiel, de que nuestro angel de la guarda siempre nos cuida y habla, y nos prepara para cada momento de nuestras vidas.

Nunca mire de forma literal un sueño, usted se puede sorprender de cuantas cosas, pueden llegarse a conocer, a través de los viajes oníricos. Saludos y bendiciones .l .l

Respuesta

Si, es normal, porque tienes deseos de comprar ropa, tal vez sientas que tu vestuario es algo gastado, anticuado o te guste la ropa de algunos de tus amigos.

Es el mismo caso para cualquier tienda que sueñes o cualquier tipo de ropa que te sueñes comprando.

El problema es que no tengo deseo de comprar ropa y me siento cómoda con mi vestuario, no creo que ese sea el significado

Pues entonces te ha de haber sucedido que en una tienda te encontraste con alguien que deseas volver a ver.

Respuesta

Dificil saber que, por que el sueño es inherente al que lo sueña, o sea, que lo que significa para vos, no es la general, de modo que esos libracos de interpretacion, no sirven para nada. A veces, el mismo interesado, puede, reflexionando, entender un sueño. No solo puede durar unos dias soñando lo mismo, puede durar años, a veces, mas de 10 segun he comprobado, y aun asi, es complicado definir el significado, por que, insisto, es para el que lo sueña, o al menos, se podria, (podria) saber algo, con la ayuda de alguien que sepa de sueños, pero que sepa en realidad, este con vos, te haga preguntas, estudie el contexto, etc. Aun asi, no hay garantias de que lo pueda interpretar siempre. Sds.

Respuesta

Suele suceder cuando se tiene un conflicto por resolver y que se le ha estado dando largas por lo que inconscientemente se refleja en los sueños: Cuando tenemos una preocupación o un conflicto nuestro cerebro empieza a buscar alternativas de solución y las refleja en el mundo de los sueños, es por eso que en el día encontramos la solución al problema porque nos llega una "iluminación o se nos prende el bombillo" como se dice vulgarmente, pero sencillamente es porque nuestro cerebro trabajó constantemente para hallar la solución.

Aclarado lo que es común para la interpretación de sueños doy un paso adelante para hablar de lo que se ha denominado deja-vu: Suele suceder que tenemos vivencias de acontecimientos en los que estaremos involucrados a futuro y cuando se presenta ese futuro "ya lo hemos vivido en el mundo de los sueños".

El siguiente paso en esa dirección es que se nos da la posibilidad de cambiar los resultados de ese acontecimiento modificando una situación en especifico y para el caso un botón: dos amigos discutían acaloradamente sobre un asunto y aunque la razón la tenía uno de ellos pues todos los presentes estaban de acuerdo con su posición, pero el otro de terco seguía alegando. El que tenía la razón expreso "sabes que, tenéis razón" y se sentó en su puesto de trabajo respirando profundamente. Cuando se cuestionó porque le había dado la razón sabiendo que no la tenía él comento que ya había soñado con eso y que en el sueño se habían agredido y en la trifulca había salido herida una compañera que estaba en embarazo y que cuando recordó el sueño, en medio de la discusión, miro a su alrededor para visualizar que todos los compañeros estaban exactamente vestidos como en su sueño y la compañera embarazada estaba justo detrás de él.