Transiciones de video (Bandas de deslizamiento) Adobe Premiere 2020.

Tengo un proyecto hecho con una versión anterior al Premiere 2020 en el que trabajaba una escena con la transición "Bandas de deslizamiento". Ahora estoy intentando hacerlo con el de 2020 y esta transición no viene en el nuevo Premiere. Intento hacerlo con transiciones similares como "ventanas venecianas" pero el resultado no es el mismo. No entiendo por qué han quitado esta transición en el nuevo premiere.

¿Cómo puedo volver a tenerla?. ¿Hay algún sitio donde descargar estas transiciones?. ¿Alguna ayuda o sugerencia?.