Nivelar sonido películas

Hace tiempo que vengo usando el MP3 gain para normalizar el sonido de los mp3 de mi pc y la verdad que estoy muy contento... Pero mi pregunta es si existe algún programa para nivelar el sonido de las películas al igual que los MP3... Tengo por costumbre meter en un mismo dvd varias películas y es muy incomodo que unas se oigan más que otras... Espero vuestras respuestas gracias
Por cierto en el caso de que exista algún programa para realizar esta tarea apoder ser que este en español... El ingles y yo no somos muy amigos ja ja

1 respuesta

Respuesta
¿Has probado con programas profesionales tipo soundforge? También puede ser que tu no tengas la culpa de que se oigan mal y sea culpa de como este grabado
no es que se oigan mal... ¿sino qué algunas se oyen igual en u a escala de 1 al 10 a 8 dB y otras pues a 4 dB... y claro que no es culpa mía por que yo no soy quien ha subido ls películas a la red... al final eso depende de quien ripea y sube la película... por eso hay mucha diferencia de unas a otras
sobre el programa que me expones el soundforge estas seguro que sirve para lo que necesito es decir coger un conjunto de unas 5 pelis y nivelarlas al mismo nivel de sonido?
Si el soundforge es un programa de edición de audio pero si importas una peli al programa te enseñara solo el audio de la peli. De todas maneras es mejor que lo pases por un editor de video tipo adobe premiere o similares y exportes solo el audio de la película y lo edites en soundforge (en premier también puedes nivelar el sonido pero si tienes un solo programa que es exclusivamente de audio porque n hacerlo allí)
También el nero tiene un modulo de edición de audio bastante bueno