¿Qué le pasa a mi maquina que se cierra cuando ejecuto el pinnacle?

Ya no aguanto más ¡ Antes de molestaros un poco con mis preguntas, he de deciros que creo haber agotado todo lo que sé y lo de lo que saben los técnicos que me rodean. Me he gastado hace 1 año una buena pasta con todo esto y NADA. Os cuento mi máquina PIV 2,2 GHz /1024RAM/ Bios D845BG Intel/ GeForce3 T1500/Capturadora Pinnacle PRO-ONE/cuatro discos HD / uno con el XP para navegar y experimentar/ otro con el W2KPRO (limpito) en NTFS / 2 Discos SCSI de 3o GB (NTFS) para video...
Después de 14 días y 14 noches, actualizando todos los controladores... Estoy LOCO.. El 41.90 para la GeForce, el pack3 para el NTW2000/el pack de pa Pinnacle 2.01 y no sé que más. Cuando esta mañana de Reyes me he dispuesto a estrenar el final de mi trabajón, después de un rato con el Premiere, resultado / se cierra solito/mensages de 0x0000005, y muchos más de este tipo/instalo una herramienta que he encontrado la PPE para pinacle sobre el PCI... PEOR. Reiniciar.. El caso es que me pareció haberlo acertado y aon una pequeña prueba en Premiere solamente veo el efecto de transiciones arrastrando con el ratón pero con el ENTER, se vé negro.
¿Podéis ayudarme? Por favor, cada vez que llamo al tec. Me sueltan 30 o 40E y ya he desistido, más que nada porque están más perdidos que yo. De verdad que no me queda otra alternativa que rogar para que un alma caritativa y sobretodo inteligente me eche una mano.

4 Respuestas

Respuesta
Prueba lo siguiente:
Busca el archivo Prem60. Prf y bórralo del disco duro. Ese archivo contiene las preferencias pero tiene tendencia a joderse y provocar que Premiere haga cosas raras.
Te recomendaría, además, el Service Pack 2 para W2000
http://download.microsoft.com/download/win2000platform/SP/SP2/NT5/ES/W2KSP2.exe
El problema de la pantalla negra también suele estar relacionado con los códecs instalados ¿has instalado/quitado alguno últimamente? ¿Has probado ya a reinstalar Premiere?
Gracias probaré lo de las preferencias.
En cuanto al Service Pack, instalé el 3, pero no el 2 ¿Es importante tener también el 2?
Codecs, ninguno, los que traiga el Pinnacle.
Saludos
Respuesta
Tienes la caga en el equipo
Formatea todo de nuevo:
1- 1 disco para sistema
2- Los dos discos scsi secundarios para video
3- Olvidate del disco para navegar con xp y dejalo como respaldo o video
Con esto debiera funcionar.
Si eres de chile (Santiago) te puedo ver el equipo gratis a ver que pasa
Chao
Respuesta
No se si sera o que te voy a decir pero por ejemplo la pinacle DV500 primero instala los drivers de la placa (en tu caso la pro one) y luego el premiere. Igualmente fíjate si hay conflictos. Sino respóndeme y vemos que se me ocurre! OK!
Suerte
Gracias de todas formas, pero he leído muchísimas veces que primero el Premiere y después la Pinnacle, por aquello de los Plug-ins.
sipei
Respuesta
La verdad que muchas veces uno se llena de equipo y a veces es peor, la cantidad de drivers y controladores que tiene el sistema o los sistemas en tu caso dificulta el trabajo de la pc, te recomiendo que primero desinstales el Premier totalmente después de reiniciar vuelvas a instalarlo, reinicias y pruebas, si siguen ese tipo de problemas pues no hay caso el sistema es el inestable y te lo vas a tener que bajar completo.