Collage en edobe p

Deseo saber como hago un collage de videos en adobe premier, es decir como hago correr más de un video al tiempo en la misma pantalla.

1 respuesta

Respuesta
La verdad que lo ideal es otro software el Adobe After Effects, es la herramienta ideal y la que se debe usar para hacer collages de video, puedes incluir varios videos, dándoles escalas diferentes y añadiéndoles efectos diferentes todo muy bonito. Si de todas maneras quieres hacerlo con Adobe Premier, lo que debes hacer es utilizar varios canales de Video, añadirle cuantas capas, como videos van a correr a la vez, cuando tienes los videos en su sitio, debes ir a motion, y desde ahí cambiar el tamaño de los clips incluidos.