Universal Counting Leader

Me han hablado de la opción Universal Counting Leader que tiene el Adobe Premiere, que es la típica cuenta atrás del cine antigua, con sus pitiditos y todo. Te pregunto dónde está esa opción en la versión 6.0 del ADOBE PREMIERE.

1 Respuesta

Respuesta
... ¿Una opción en el menú que se llama filtros?
Si es así (las versiones anteriores sí la tiene), debería de estar ahí o en la ventana de transiciones. Si no aparece en ninguna de ellas, es posible que se trate de algún plug-in o módulo externo que se pueda cargar en el Premiere.
Ya me dirás.