¿Cómo importar con premiere archivos mpeg2?

Tengo el adobe premiere y nunca he tenido problemas con la importación de videos, pero ahora tengo un archivo mpeg2 que importar y no me lo admite. Si lo cambio a avi con format factory pierde mucha calidad y prefiero no hacerlo. ¿Cuál puede ser el problema? ¿Puede ser porque me falte algún codec por instalar a mi pc?.

2 respuestas

Respuesta

No soy experto en este tema pero como veo que no le responden se lo he buscado y parece que efectivamente falta un codec, espero que le sirva y pueda solucionarlo.

Vaya aquí.

http://www.adobe.com/support/downloads/product.jsp?platform=Windows&product=160

Tiene que bajar el CS6, he encontrado en una respuesta que la solución fue instalar el 6.0.3 y ahora tiene disponible mpeg2 y funciona. (Se lo pego aquí abajo)

I'm on a PC/Win 7. After I updated CS6, I now have AME 6.0.3.1. Mpeg-2 is available and working.

Si no le sirve esta información, por favor espere a ver si algún experto le puede ayudar, ya que este no es mi campo :(

Suerte

¡Gracias!  Le agradezco mucho su respuesta pero sigue sin funcionar.

se me ha olvidado comentar que el error que me aparece es error al descomprimir el audio o el vídeo.

Gracias

Si me pega aquí el error se lo puedo buscar :)

Siento que no sirviera pensé que podría ser lo que le faltaba.

A ver si los expertos en este tema le responden pronto con la solución.

Respuesta

El convertir a otro formato y que salga mal, no es culpa del programa que lo efectúa, sino de quien le ingresa las instrucciones para tal proceso.
De hacerse bien, el cambio es mínimo.
Sin embargo, para darte instrucciones precisas de como efectuar dicho cambio, es necesario saber la información del video que deseas procesar. Para ello, es necesario que descargues el programa : 'Mediainfo'.
Es pequeño, gratis y fácil de hallar con google.
Lo instalas en tu pc y con él abres el video para ver su información.

En la parte superior, hay una pestaña que dice 'view' (vistas) y escoges la opción que dice 'HTML'.
La imagen completa de lo que sale, lo pegas aquí o subes a algún lugar para que yo la vea.
Recién entonces te diré como hacer para convertir tu video de manera adecuada.
------
La imagen debe ser algo similar a esto:

-----